Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE reprocha al Gobierno Imbroda que “no haya sido capaz, después de 20 años, de solucionar los problemas de Melilla”

Mohand: “El PP está virando a la ultraderecha y se instala en la exageración y la mentira”

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Mohamed Mohand

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Mohamed Mohand, dejó claro ayer que el Partido Popular está “virando a la ultraderecha” y se está instalando en la “exageración y la mentira”. El socialista denuncia “la falta de proyecto para Melilla y para España de los populares y pone de relieve que la ciudad necesita urgentemente un cambio después de 20 años de Gobierno Imbroda”. Además, Mohand reprochó al Partido Popular “que mienta sobre la Ley contra la Violencia de Género, cuya aprobación se han atribuido”. Mohand reprochó al PP local que “quiera hacer en cuatro meses lo que no ha sido capaz de poner en marcha en cuatro años, lo que se traduce en que, a pocos meses de las elecciones, anuncie con carácter electoralista obras, proyectos para barrios –como el Rastro- que ha tenido olvidados o cursos de formación”. “Su falta de proyecto para esta ciudad no lo dicen sólo los socialistas, sino sus propios afiliados, muchos de los que se consideran destacados afiliados del Partido Popular”, recalcó.

El portavoz del Comité Electoral pone el acento en que el PP está navegando y “atracando en distintos puertos, como el de la falta de sensibilidad, de escrúpulos y el de la mentira”. El socialista recuerda “las vergonzosas declaraciones de Pablo Casado sobre el aborto, que han contado con el silencio cómplice de dirigentes populares locales, como el de la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno Mohamed, el senador Imbroda o la diputada María del Carmen Dueñas”.

En cuanto a que el PP y la Ley contra la Violencia de Género, expuso que “fíjense si es falso, que fue en el año 2002 cuando el PSOE planteó esta ley y el PP, no sólo votó en contra, sino que la recurrió al Tribunal Constitucional”.

No obstante, Mohand ve claro que el PP “está anclado en la descalificación y en la exageración”. “Recordamos que Imbroda, en el pasado Debate del Estado de la Ciudad, dijo que el Gobierno del PSOE llegó al Ejecutivo en 2004 por dos bombas o sus expresiones al principio del Gobierno de Pedro Sánchez diciendo que era un golpista. Viven en la máxima, en la exageración, en la barbaridad. Parece ser que es la estrategia de los populares en una precampaña en la que están dejando claras sus intenciones de virar cada vez más a la ultraderecha”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€