Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Carnaval de Aulas acaba con cuatro galardonadas por sus originales disfraces

Ganadoras del concurso de disfraces de Aulas Culturales

La sede de Aulas Culturales ayer tarde estuvo de fiesta, la originalidad fue la principal protagonista para su tradicional concurso de disfraces.
Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo y colorido gracias a las vestimentas que llevaban, eso sí, las mejores fueron reconocidas en su típico concurso.
Cuatros premios que fueron directos hacia cuatro mujeres que realizaron de sus disfraces algo que no se suele ver. Y es que esa es la gracia de estas fechas, ocupar el papel o lugar de cosas o personajes poco vistos.
A originales no le ganan nadie, ya que el primer premio fue para Toñi García que iba disfrazada de bolsa de pan. El segundo puesto se lo llevó Vicenta María Vila que iba de bañista, el tercer galardón fue para Carmen Guerrero que representó por una tarde el papel de muñeca con su disfraz y, finalmente, el cuarto premio se lo llevó Ángela Casado que se disfrazó de una de las caras más reconocidas de la cinematográfica de Disney, la malvada Cruella de Vil. Un acto en el que el carnaval era lo que más importaba.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€