Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Juan Carlos Menudo: “Será un choque bonito, entre dos grandes clubes”

Juan Carlos Menudo, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

El jugador de la U.D. Melilla, Juan Carlos Menudo, pasó ayer por la sala de prensa, en la previa del encuentro que le enfrentará este domigo ante el Cartagena, en lo que será un duelo de poder a poder ante el líder de la competición. El sevillano es consciente de la importancia del choque, en el que el equipo azulino quiere sacar los tres puntos tras dos empates consecutivos. aunque, advirtió que “no dejan de ser tres puntos, al igual que ante otro rival”. Menudo, quien fuese jugador albinegro en dos etapas anteriores, vivirá el encuentro de manera más especial, refieriéndose al Cartagena C.F como un club al que “querré siempre pero mi profesionalidad, mi deseo por ganar y dar un paso adelante en la tabla, están fuera de toda duda”.
El jugador piensa que una de las claves ante el conjunto deportamental será que el conjunto melillense lleve la iniciativa. “No podemos echarnos atrás, porque si les deja crear pueden hacerte mucho daño, ya que tienen algunos de los mejores futbolistas de la categoría”.
El jugador azulino deseó que el líder del Grupo IV no pueda desarrollar su fútbol sobre el verde del Estadio Álvarez Claro. De todas formas, aclaró que el equipo “también cuenta con jugadores de mucho talento, con los recursos necesarios para hacer daño al Cartagena o cualquier otro equipo”. Para Menudo los Otegui, Alfonso, Traoré, etc. . “no tienen nada que envidiarle a los integrantes del cuadro efesista”, puesto que en la plantilla unionista hay futbolistas que en un 80 o 90 por ciento están para jugar en una categoría superior”.
El futbolista hispalense dijo que “se verá un gran partido entre dos poderosos equipos”, y, aunque delegó el papel de favorito al conjunto albinegro, por presupuesto y clasificación, recordó que en el partido de la primera vuelta “fuimos capaces de mostrar nuestro potencial y nos llevamos el partido”. Además, aseguró que el vestuario se encuentra muy motivado. “Somos consciente de lo que nos jugamos y con la convicción de luchar por darle una alegría a la afición, al club y a nosotros”.
Finalmente, hizo un llamamiento a la afición para que se sume al objetivo y apoye al equipo. “Las gradas tienen que estar llenas para un duelo tan importante, puesto que estamos dando argumentos suficientes para creer en el proyecto”, pero si no fuese posible, señaló que, igualmente “lo daremos todo por darle una gran alegría a los aficionados más fieles”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€