Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

3-1 La Peña Real Madrid gana en casa al Alhendín FS y ya mira a los puestos altos

Imagen de los preliminares entre la Peña Real Madrid y el Alhendín FS
(Autor: Melilla Hoy)

La Peña Real Madrid se impuso ayer por 3-1 al conjunto granadino del Futsal Alhendín F.S., en un encuentro aplazado en su día, debido a la alerta naraja que azotó a la ciduad y que provocó el cierre de las instalaciones deportivas locales. El partido comenzó con dominio del equipo local, que llevó el peso ofensivo en los primeros minutos, aunque dicho dominio cayó en saco roto ante la infranqueable defensa que tejió Nano Calvache, entrenador visitante, y que desembocó en continuas contras del equipo visitante, que, a la contra, lllegó con un peligro más que palpable al área melillense.
Los visitantes Emilio y Darío fueron auténticos puñales y, fruto de su desborde, en el 15’, nació el 0-1, obra de Darío, tras un rechace de Said.
Tras el gol, el conjunto de Juanjo Garcés reaccionó y, cuatro minutos después, un lanzamiento de Ilies tocó en la mano de Elías, señalando los colegiados un penalti que se encargó de transformar el propio Ilies, colocando el 1-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto nazarí perdió el rigor defensivo y los melillenses lo aprovecharon para dar la ‘dentellada’ y definir el partido.
Javi Bejerano, que sigue a un nivel excepcional, logró, en el 28’, el 2-1, con un eslalon de banda a banda que dejó atrás a sus rivales y, con un sutil lanzamiento cruzado, junto al palo derecho, batió a Javi y puso en ventaja a los merengues. En el 35’, nuevamente Javi Bejerano, amplió la ventaja peñista (3-1).
A partir de entonces, fue ‘un quiero y no puedo’ del Alhendín que se lanzó a la desesperada buscando reducir diferencias, contando con un par de ocasiones de gol que fueron magistralmente abortadas por Said, llegándose al final del encuentro con el triunfo de la Peña Real Madrid por 3-1.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€