Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El Carnaval se cuela en las categorías inferiores del Decano

Los jugadores Franch y Javi Marin disfrazados por carnavales, junto a los técnicos y los pequeños canteranos
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Los jugadores del Babybasket, Pequebasket y Minibasket pasaron una tarde inolvidable de risas y juegos disfrazados junto a sus monitores y la sorpresa de los integrantes de la primera plantilla, Josep Franch y Javi Marín también disfrazados por los Carnavales. La cantera del Club Melilla Baloncesto pasó ayer tarde un rato entrañable y divertido con los integrantes del primer equipo con motivo del Carnaval.
Coincidiendo con la festividad, los equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket acudieron a los entrenamientos, junto con sus monitores, ataviados todos ellos con disfraces al Pabellón del CEIP Anselmo Pardo.
Los que los pequeños no esperaban es que, a este entrenamiento tan especial, se sumasen los jugadores del primer equipo Josep Franch y Javi Marín, quienes también se disfrazaron y fueron partícipes de las actividades, para regocijo de los niños allí presentes.
Con esto, el Melilla Baloncesto demostró su implicación por la vocación educativa y el espíritu deportivo, fomentando la práctica del deporte como herramienta de concordia y de felicidad.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€