Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses afrontarán un duelo directo por la permanencia

Los melillenses esperan repetir hoy esta imagen
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla se enfrentará hoy, a partir de las 16’30 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Granada C.F., en partido correspondiente a la jornada 27ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El equipo que dirige Karim Mohamed vuelve a la competición tras la victoria cosechada el pasado miércoles ante el cuadro malagueño del San Félix (3-2), en un encuentro que pudo ganar cualquiera, pero finalmente el triunfo y los tres puntos se decantaron por el lado melillense, que era el equipo que más lo necesitaba.
Pero si importante fue esta victoria, el compromiso en esta jornada de los de Hakim Mohamed no lo es menos, ya que, a falta de seis jornadas para la conclusión, el duelo ante el 26 de Febrero se presenta como una final para el conjunto rojinegro, que tiene la asignatura pendiente esta temporada en los encuentros que disputa lejos de casa, donde solo ha logrado un punto en lo que llevamos de competición, ante La Cañada, en la 4ª Jornada de liga., por lo que el Rusadir tendrá que cambiar radicalmente para, al menos poder puntuar en La Virreina.
El 26 de Febrero cuenta con 25 puntos, con un bagaje de 5 triunfos, 10 empates y 13 derrotas. Ha marcado 27 goles y ha encajado 54. Como local ha sumado un total de 16 puntos, gracias a sus 3 victorias y 7 empates, marcando 17 goles y encajando 20.
Por su parte, el conjunto melillense ocupa la última plaza, con 20 puntos, a 8 de la salvación que la marca el Tiro de Pichón, con 28 puntos. Para este partido, el entrenador local contará con la baja de Carlos Cañada, Yesin y Hamete, lesionados, por lo que la convocatoria será la misma del pasado miércoles ante el San Félix, es decir, la formada por Ayman, Roberto, Bilal, Mohamed, Sergio Rodríguez, Fran, Ramón, Brahim, Usama, Ayoub, Kemel, Sergio, Sebas, Nordim y Sehlij.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€