Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Melilla vivirá, el próximo fin de semana, la gran fiesta del pádel

Equipo del Club Marítimo que logró el ascenso a la Primera Categoría Masculina
(Autor: FMLP)

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo se celebrará en las instalaciones del Centro de Pádel y del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, el Campeonato de España Por Equipos de la Primera Categoría, una auténtica fiesta deportiva. Con motivo de la celebración en nuestra ciudad de esta competición, durante las últimas semanas se están poniendo a punto estas dos instalaciones, con el objetivo de que la competición se desarrolle de la mejor manera posible y Melilla sea una sede ejemplar. Ambas, tanto las del Centro de Pádel como las del Fuerte se vestirán de gala y albergaran a un gran número de personas, que estarán animando y disfrutando de esta gran fiesta, con cerca de 200 jugadores que se desplazarán a la Ciudad Autónoma.
A este Campeonato de España de Clubes acudirán los ocho mejores equipos masculinos y los siete femeninos inscritos en la Federación Española de Pádel (FEP). De esta forma, estamos ante la competición más importante de FEP a lo largo del año. “El elenco de jugadores que se van a dar cita en este Campeonato de España, y el nivel deportivo, son únicamente superables por un Mundial. Por eso, debemos agradecer a la FEP la apuesta que ha realizado por Melilla, además del compromiso tanto de la Ciudad Autónoma como del Real Club Marítimo”, declaró Enrique Díaz-Otero, presidente de la Territorial.

Categoría Masculina
Los equipos que estarán en esta competición en la categoría masculina serán el Real Club Polo de Barcelona, el Club Deportivo Básico de Pádel Damm (Madrid), el Peri Cáceres Wellnes, el Playa de Somo Central Pádel (Cantabria), El Real Club de Tenis Barcelona 1899, el Riyapadel-Covibar de Madrid, Vibor-A Team (Madrid) y el representante de nuestra ciudad, el Real Club Marítimo de Melilla.

Categoría Femenina
En la categoría femenina, estarán presentes el Real Club Polo de Barcelona, el Club de Pádel La Redonda (Club Pádel Indoor El Ejido) de Almería, el Club de Pádel Riba-Roja de Barcelona, el Club Tenis Chamartín (Madrid), el Club Deportivo Básico de Pádel Damm de Madrid, el Club Fit Point de Islas Baleares y el Real Zaragoza Club de Tenis.
Esta cita contará con la presencia de los mejores jugadores del Mundo. Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Juan Lebrón, Pablo Lima, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez y el melillense Uri Botello serán sólo algunas de las palas que competirán en Melilla, por el preciado título de campeón de España. En féminas, también contaremos con la presencia de las mejores jugadoras del mundo, como Majo Sánchez, Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Lucía Sainz, Ari Sánchez, Carolina Navarro, y muchísimas más jugadoras que darán espectáculo y pura competición a este evento. El nivel es de los más altos de todas las ediciones celebradas hasta la actualidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€