Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Villafranca alega numerosas lesiones para pedir el aplazamiento del partido en Melilla

Lance de partido entre el virgen de la Victoria y el BM Maracena, de pasadas jornadas
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ha visto trastocada la planificación para su partido de la 22ª jornada en el Grupo F de la 1ª División Estatal, toda vez que la Federación Española de Balonmano admitió la petición de aplazamiento que interpuso el Club Balonmano Villafranca por la incapacidad para completar la convocatoria por el numeroso listado de jugadores lesionados. Dicho encuentro debía disputarse hoy, a las 18’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández. El entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria, Faisal Salmi, se lamentó por este contratiempo que “les obliga a encontrar nuevas fechas” para la disputa del encuentro y lo que supone, por descontado, cara a la carga física de la plantilla con “la acumulación de tres encuentros en un corto espacio de tiempo de tan sólo 8 o 9 días”. Pese a ello, los responsables del club melillense esperan que “el encuentro se juegue este próximo miércoles”, como bien han solicitado a la Federación.
El técnico melillense se mostró algo escéptico por la decisión del máximo estamento balonmanista, pero quiso creer que “no hay nada más” pese a que se sientan claramente perjudicados por unos acontecimientos que no son nuevos para el club y que benefician claramente al conjunto extremeño, que acumula una dinámica especialmente negativa con cuatro derrotas consecutivas y sin sus dos mejores hombres, quienes ya no pertenecen a la entidad.
Por otro lado, Salmi quiso pedir perdón a la afición, pues “sabía del interés que había generado en el entorno este choque” y que, por todo lo expuesto anteriormente, tendrá que esperar hasta que vuelva a ser confirmado en el calendario.
Finalmente, el míster del Virgen de la Victoria confirmó que el próximo encuentro del equipo tendrá lugar en Tenerife, donde se desplazarán para jugar ante el B.M. Tenerife, equipo que le precede en la tabla, para la disputa del partido correspondiente a la 23ª jornada, y que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 19’30 horas (en horario insular).

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€