Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid viaja a tierras urcitanas como líder virtual

Javi Bejerano e Ilies, jugadores de la Peña Real Madrid, antes de poner el balón en juego
(Autor: Guerrero)

El conjunto dirigido por Juanjo Garcés viaja a la provincia almeriense para disputar hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Deportivo de Balerma, su encuentro ante el C.F. Balerma 2015, adelantando la 24ª jornada de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y que en condiciones normales, se hubiese disputado el próximo 11 de mayo. Para la cita, el técnico melillense lleva convocados a los habituales Said, Dani, Javi Bejerano, Izam e Ilies, como quinteto titular habitual, y además a Moha, Meysen, Amin, Iván y Hafidi completando la convocatoria. La única baja confirmada es la de Emil, que no podrá vestirse de corto por motivos académicos.
Respecto al conjunto rival, Garcés advirtió que se trata de un “adversario complicado, que juega muy bien colectivamente y mueve rápido el balón”. Además, avisó que “ninguno de los contrincantes que quedan de aquí a final de temporada serán fáciles” pero que se muestra confiado, “siempre y cuando el equipo juegue concentrado” y demostrando el nivel que les ha llevado a ser virtualmente primeros del Grupo 8 de la División de Honor Juvenil.
Por último, el míster merengue restó importancia al hecho de que sus pupilos jugasen un partido este jueves pasado por la tarde, y ello pudiese influirles en el rendimiento físico cara a este próximo encuentro, puesto que “son jugadores jóvenes y tienen dos días de descanso previos al choque, que serán suficientes”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€