Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Pregunto:¿Y siguen cobrando?

Adiós, Señora Villalobos (menos lobos). Muchas gracias por sus desvelos y trabajo político que durante 30 años, según usted, se ha sacrificado por el bienestar de todos los españoles militando en ese partido derivado de AP, desde su alcaldía en la Costa del Sol hasta la fecha, una larga carrera con multitud de cargos, supongo, muy bien retribuidos. Usted sí que tendrá una buena pensión, no como el común de pensionistas de nuestra España. Dos años señores, queridos amigos lectores, desde que se fundó esa Comisión Parlamentaria para llevar a “buen puerto” el Parto (perdón, Pacto) de Toledo. ¿Cuántos parlamentarios lo conforman o conformaban presididos por Doña… ¡Manolo, coño, date prisa con el coche! Entre otros ingratos trabajos “manipular” durante su presidencia en la Cámara Baja aquel artilugio con “jueguecito incluido” (como no soy dado a ello, “no recuerdo o no quiero ni saber el nombrecito”). Llegados aquí, pregunto: ¿Seguirán cobrando sus Señorías aunque se haya roto, difuminado, aparcada o escindida dicha Comisión? ¿Cuánto parné habrán cobrado durante estos dos años para acabar como ha acabado la cosa? ¿Les brotará algo de rubor en la geta?, aquí culpabilizo a todos, aunque a unos más que a otros. Nada, habrán sido cuatro perras o quizás por amor al arte, cuando se trata de subirse el salario ellos, el consenso es inmediato y sin “hucha”. Que descanse usted bien Doña “menos lobos”, que tenga reconfortante y largo descanso. Repito, muchas gracias por sus desvelos e ingrata labor.

Otra Señora que tal, la candidata del Cs creo que a la alcaldía o a presidir la Comunidad del oso y el madroño, de apellido Villacís (o será ¿Villa millonaria?) y con presuntas irregularidades con la agencia tributaria al parecer ¿Hablamos de algún milloncejo de nada?, pero claro, seguramente no tendrá el chalé en Galapagar.

Mientras tanto en Melilla, nuestra querida tierra, sigue el serial Marín (PP) y CPM o Aberchán y creo que seguirá dando para mucho. Esto ya huele, muchas acusaciones, amagos de denuncias, muchas indirectas o “muy directas” de unos y otros para mantener entretenida a la peña de cada cual y a los melillenses en general. No sé exactamente si la culpa será del Gobierno Central, de su Delegada Sabrina, del Gobierno de la CAM o de los melillenses que “beben y gastan mucha agua”. Es que no lo entiendo, de verdad, ¿Tanto cuesta que unas personas “civilizadas” se pongan alguna vez de acuerdo (y mirad que existe agua en la mar), sean del partido que sean? Lamentable. El Presidente de la CAM “a lo suyo”, vienen elecciones de todo tipo, ahora toca dar caña a Pedro Sánchez. Esa es la consigna del PP en general, hay que hablar del colchón, de su libro y sus vuelos con su Sra. Begoña (¿Los anteriores no viajaban?), etc. Pero de políticas sociales y propuestas que mejoren el estado de bienestar de los contribuyentes nada de nada. Algunos son “muy dóciles” y fiables cumplidores de las consignas del líder “el sonrisas Casado”, aunque cuando las primarias tocaba apoyar a Soraya, lo tuvieron muy claro Imbroda, toda la delegación del PP/ML y hasta el “Morenito” de Andalucía que pacta hasta con quienes no “quieren autonomías” (rima incluida). Ahora… ¡No hay mejor líder que tú, eres incluso mucho mejor que José Mari y Mariano juntos y a insultador empedernido no te ganan ni los otros líderes de la derecha! Mientras pierden el tiempo con toda esta basura, la comunidad melillense, sus habitantes, padeciendo muchas situaciones anómalas como ataques a la Coa, a los bomberos, diferentes zonas de la Ciudad inadecuadas para vivir con decencia, menas, delincuencia y accidentes de circulación imparables, etc. etc., y no es que lo diga yo, lo leo a diario en Melilla Hoy (¿Toda la culpa de Sabrina?).

Lamentable y asquerosamente cobarde lo de los pasquines situando al editor de MH en el centro de la O de VOX-Melilla. Sea partidario o simpatizante del partido que sea, es libre como todos de opinar como le dé la gana, y de hecho, lo hace libremente siempre significándose con el centro-derecha, en mi opinión, otros lo hacemos al contrario, cada cual con su libertad de expresión que la Constitución nos ha dado, eso sí sin falta a nadie, disponemos de ese derecho. Salud paisanos, democracia, trabajo bien retribuido, pensiones dignas y buena armonía siempre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€