Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acusado aseguró en la vista oral que fue un “malentendido” entre sus padres ya que se estaban divorciando

Reclaman 1.975 euros y 15 días de localización permanente por dañar el vehículo de su madre

Imagen de los Juzgados de Melilla

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 1.975 euros y 15 días de localización permanente en su domicilio a un joven por dañar el vehículo de su madre. El acusado aseguró en la vista oral que todo se trataba de un “malentendido” ya que sus padres se estaban divorciando, la mujer le echó de casa y él acogió a su padre en su domicilio aunque su madre no quería. Su letrado pidió una sentencia absolutoria ya que ni su madre ni el principal testigo comparecieron en el juicio y “no quedaron comprobados los hechos”. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar el 26 de junio de 2015, según el Ministerio Fiscal, el acusado amenazó a su madre y le causó diversos daños en su vehículo particular ya que mantenían una muy mala relación.

A preguntas de la Fiscalía, el acusado expuso que actualmente tiene una buena relación con su madre y que el 26 de junio de 2015 no le amenazó ni tampoco le rompió el coche. Aunque confesó que mantenían una mala relación en esa época porque su madre se estaba divorciando de su padre y le echó del domicilio familiar.

El investigado aclaró que al acoger a su padre en su hogar, la madre le denunció aunque aseguró que lo hizo “por despecho y a día de hoy se arrepiente de lo que hizo”.
“Se sentía mal por haber echado a mi padre de la casa y porque yo le he acogido en la mía”, manifestó.

Además, el acusado expresó que por estas circunstancias ha recibido hasta cuatro denuncias de su madre, “todo por un malentendido”.

La denunciante y madre del acusado no compareció en el juicio ni tampoco el testigo principal que vio los hechos.

Por ello, el letrado del acusado solicitó a la juez titular del Juzgado número 2 de lo Penal de Melilla una sentencia absolutoria ya que sin ambas declaraciones “no quedaron comprobados los hechos”.

El Ministerio Fiscal pide para el acusado 15 días de localización permanente sin poder salir de su domicilio por un delito de amenazas y también una responsabilidad civil de 1.975 euros por un delito de daños en el vehículo de su madre.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€