Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a seis meses de cárcel por robar en un coche y que le pille el dueño

Los hechos ocurrieron en el barrio del Real

Los hechos ocurrieron en el 2017, según el Ministerio Fiscal, el acusado se encontraba en el barrio del Real cuando intentaba forzar la cerradura de un coche y robar lo que tenía dentro. Fue entonces, cuando el dueño del vehículo se percató de que había un individuo intentando forzar su coche y le sorprendió en el acto. El denunciante le retuvo hasta que pudo llegar la Policía y detenerle. El acusado reconoció los hechos que se relataron en la vista oral pudiendo su letrado llegar a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía rebajando su pena a seis meses de cárcel y una responsabilidad civil de 65 euros por los daños causados en el vehículo.

El Ministerio Fiscal en este caso no se opuso a la suspensión de la condena ya que el investigado carecía de antecedentes penales y se comprometió a que iba a pagar la responsabilidad civil al dueño del vehículo.

La juez titular del Juzgado número 2 de lo Penal de Melilla dictaminó que en el caso de que no abone la responsabilidad civil de 65 euros al dueño del vehículo o delinca en un período de dos años, ingresará inmediatamente en el Centro Penitenciario por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€