Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla visita al CEMI ‘Ciudad de Melilla’

Los jugadores, los usuarios y hasta los dos máximos dirigentes del CEMI y de la U.D. Melilla se atrevieron a exhibir sus habilidades futbolísticas
(Autor: U.D. Melilla)

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, y cinco de los futbolistas de la primera plantilla, Sofian Chakla, Mario Hernández, Otegui, Paco Aguza y Pedro Luis, así como el médico del club, Antonio Linares han visitado el Centro Educativo de Menores Infractores (CEMI) ‘Ciudad de Melilla’. La experiencia fue muy grata para todos, tanto para los integrantes del plantel unionista como para sus usuarios. Los futbolistas, tras un agradable rato de charla, pudieron conocer un poco más de cerca la historia de los menores, escucharon sus inquietudes y les dejaron algunos mensajes de positivismo, responsabilidad o trabajo en equipo.
Al término de la conversación, los jugadores, los usuarios y hasta los dos máximos dirigentes del CEMI y de la U.D. Melilla se atrevieron a exhibir sus habilidades futbolísticas.

Gran labor
La Fundación Diagrama, que gestiona dicho centro, realiza una gran apuesta por la educación y la reinserción de estos jóvenes, y actividades como esta, que ayudan a los cicos y a las chicas a escapar un poco de su día a día, son muy beneficiosas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€