Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La obra de la Jefatura de Policía Local empezará en octubre

La obra para construir la nueva Jefatura de Policía Local en el barrio del Tesorillo, junto al Parque de Bomberos, empezará entre septiembre y octubre de este año, según informó ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, para responder a una pregunta planteada por CPM sobre este asunto. La ejecución de este proyecto supondrá una inversión de unos 6,8 millones de euros y se prolongará durante los dos años siguientes.
En el debate de este tema, el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, insistió en que para el Gobierno de Imbroda esta obra no había sido “una prioridad”, ya que había anunciado que sería una realidad en 2011.
Este mismo argumento fue el que defendió el líder de la oposición respecto a las plazas de Policía Local que han salido a oposición en los últimos años, y recordó que es una promesa electoral incumplida la creación de un centenar de plazas. Imbroda recordó que las leyes presupuestarias se lo habían impedido en los años de la crisis, pero destacó que desde que es presidente, la plantilla de este cuerpo de seguridad ha pasado a tener de 130 agentes a los 240 actuales. Un “aumento sustancial” al que le seguirán otros en los próximos años, aunque insistió en que también hacen falta 200 policías nacionales y 200 guardias civiles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€