Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manu Sánchez vuelve con “El Buen Dictador”en abril

Manu Sánchez actuando en su obra "El Buen Dictador"

Durante la gala de carnaval del pasado viernes noche, el conocido humorista sevillano, Manu Sánchez, adelantó a los allí presentes que durante el mes de abril volverá a ocupar el escenario del Kursaal para representar su última obra, “El Buen Dictador”. El espectáculo ya ha sido todo un éxito en las taquillas de las ciudades por las que se ha ido representando, agotando la existencia de todas las localidades. La noche del viernes contó en su tradicional gala del carnaval, además de un entretenido concurso de disfraces con algunos ejemplares dignos de museo, con uno de los andaluces más reconocidos a nivel nacional, ni más ni menos se contó con la contribución de Manu Sánchez en el pregón de esta fiesta.
Pero además de disfrutar de un inicio inigualable gracias a su humor y a su característica soltura sobre los escenarios, el artista, que también ha sido partícipe en el conocido concurso, en la última edición, “Tu cara me suena”, regaló a todos lo asistentes de esa noche del teatro una de las novedades que prepara el mes de abril. Y es que durante los días 10 y 11 de este mes, los ciudadanos pueden marcar en el calendario una cita que ya ha ido arrasando en otras ciudades, como Jaén, Algeciras o Puente Genil, entre otras.

Nueva obra
El cómico sevillano adelantó en la gala carnavalera del viernes noche que traerá a los escenarios del Kursaal su nueva obra “El buen dictador”. Sánchez ocupará el papel de un alto puesto en el gobierno de una sociedad. Una sociedad en la que como indica la sinopsis del espectáculo “todo empieza a tambalearse, a fallar y de todo se duda, además de perder la esperanza. Es ahí cuando aparece el que todo lo puede, un líder supremo que dará el golpe en la mesa y aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”.
Lo que sí tiene claro y así lo refleja Manu Sánchez en cada de sus apariciones es que la gente, al salir de sus obras, “se vaya reída y pensada a casa”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€