Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Al equipo melillense se le acaban las oportunidades

El Rusadir perdió ante el 26 de Febrero
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla no pudo lograr nada positivo en su visitas a tierras malagueñas, donde perdió por 5-0 ante el C.D. 26 de Febrero, en partido correspondiente al Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Los melillenses poco pudieron hacer ante el cuadro malagueño, debido, sobre todo, a las numerosas bajas con las que tuvo que afrontar el encuentro, pues hasta once futbolistas de la primera plantilla se ausentaron de esta jornada por diferentes motivos. Los de la Ciudad Autónoma aguantaron muy bien en la primera parte del encuentro, con un gran solidez en el planteamiento defensivo, por lo que el cuadro andaluz apenas llegó con peligro a las proximidades de la portería melillense.
No obstante, la jugada clave del encuentro se produjo pasada la media hora de juego, cuando el portero melillense Ayman fue expulsado con la cartulina roja directa por hacer una falta. El lanzamiento de la misma significó el 1-0 para el 26 de Febrero, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto costasoleño se mostró muy superior al de nuestra ciudad y, conforme fueron pasando los minutos fueron cayendo los goles de la escuadra local, hasta cuatro más encajaron los de Hakim Mohamed en este segundo período, llegándose al final del encuentro con el resultado de 5-0 para el 26 de Febrero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€