Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ali Mohamed caen en Granada

El Torreblanca no pudo hacer nada ante la superioridad granadina
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se vio superado ayer en tierras granadinas por el Granada C.F. B por 7-1, en un encuentro en el que el cuadro nazarí fue muy superior al melillense, demostrando la diferencia en la clasificación.

El encuentro no tuvo historia, ya que el Granada B salió desde el principio dispuesto a resolver el compromiso ante los melillenses cuanto antes, ante un rival que se presentó en la capital granadina con sólo catorce jugadores, debido a las numerosas bajas que arrastró, por diveros motivos.
El conjunto andaluz puso la directa y, de esta forma, dejó el encuentro sentenciado en los primeros 45 minutos, ya que al descanso se llegó con el resultado de 6-0 favorable a los de la ciudad de La Alhambra.
El primer tanto lo logró, en el 11’, Domingo. Cuatro minutos después, Miguel Ángel hizo el 2-0. Poco antes de llegar a la media hora de partido, el propio Miguel Ángel se encargó de aumentar las diferencias marcando el 3-0. En el 32’, Pablo se encargó de establecer el 4-0, mientras que Miguel Ángel, en el 33’, subió al marcador el 5-0, logrado, de este modo, su particular hat-trick. Antes de llegarse al descanso, en el 44’, Casado consiguió el 6-0 con el que llegó al intermedio.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro bajó muchos enteros, ya que el Granada bajó el ritmo y dio entrada a todos los jugadores del banquillo.
No obstante, en el 74’, Manuel, de penalti, hizo el 7-0, mientras que el Torreblanca obtuvo el premio a su esfuerzo con el gol de Hussein, en el 83, llegándose al final del encuentro con el triunfo granadino por 7-1.

Ficha Técnica

GRANADA C.F. B: José, Pedro, Román (Darío 46’), Manuel, Ignacio (Alberto 46’), José Luis, Miguel Ángel, Iker (Pareja 51’), Casado (Adrián 51’) y Domingo.
TORREBLANCA MELILLA: Eric, Ismail (Yusef 76’), José Carlos, David, Hamza, Zakaria (Ilyas 71’), Alberto (Muhamma 83’), Mohame, Hussein y Andrés.
ÁRBITRO: Luis Alcoba Montes (Granada). Mostró la cartulina amarilla a los visitantes Hussein e Ismail. Expulsó al entrenador del Rusadir, Ali Mohamed, en el 80’.
GOLES
1-0. 11’. Domingo. 2-0. 15’. Miguel Ángel. 3-0. 29’. Miguel Ángel. 4-0. 32’. Pablo. 5-0. 33’. Miguel Ángel. 6-0. 44’. Casado. 7-0. 74’. Manuel, de penalti. y 7-1. 83’. Hussein.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo IV de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. entre los equipos del Granada C.F. B y del Torreblanca Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€