Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso infantil de disfraces, un derroche de lentejuelas y artesanía melillense

El concurso infantil de disfraces contó este año con un total de 31 inscritos en las distintas modalidades. En peques, el primer premio de peque parejas se lo llevó la pareja Extraterrestres vacilones, mientras que el segundo puesto fue para el conejo loco y Alicia en el País de las Maravillas.
En peque individual masculino, el primer premio fue para Zeus, la Vuelta al Mundo con Willy Fog el segundo y Potato´s Carnival, el tercero. En peque femenino, el primer premio y título de Peque Reina recayó en La Bella y la Bestia, mientras que el segundo fue para Serpentinas.

En infantil, en grupos, el primer premio fue para el Bosque encantando, mientras que el segundo fue para Fantasía en la selva, y el tercero fue para Cocktail Drinks.

En parejas infantil, el primer premio fue para Los Trolls, mientras que el segundo fue para Piratas del Caribe y el tercero para Chuchelandia. En individual masculino, el primer premio fue para Alza el vuelo, el segundo para Buscando la tribu Carnaval, y el tercero fue para Fantasía en Río.

En individual femenino, el primer premio y título de Reina Infantil fue ‘para ‘Tatanka, el sueño de la luna blanca’, mientras que el segundo fue para Oro Pilar y el tercero para Samba du Brasil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€