Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

0-3 Desastroso partido del Club Voleibol Melilla

El central Mauricio Bezner, en una acción de ataque del Club Voleibol Melilla
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, ante el Textil Santanderina por 0-3 (18-25, 15-25 y 10-25), en poco más de una hora y un cuarto de hora de juego, en un encuentro malo de solemnidad por parte de los locales, el peor de cuántos han disputado hasta el momento en la presente temporada. Con esta derrota, el cuadro melillense se puede complicar bastante la permanencia si el F.C. Barcelona saca adelante hoy domingo su encuentro ante el Río Duero Soria, lo que comprimiría bastante la clasificación a falta de cuatro jornadas para que concluya la Superliga Masculina, ya que el cuadro catalán es penúltimo y tiene 4 puntos menos que los melillenses. El conjunto que dirige Salim Abdelkader no mostró el nivel de jornadas anteriores y sobre todo no estuvo acertado en ninguna de las facetas del juego, evidenciando una gran falta de actitud y de casta ante un Textil Santanderina que ganó más fácil de lo previsto.
La historia del encuentro fue prácticamente la misma en los tres sets, con un Club Voleibol Melilla muy plano, sin ambición, nulo en ataque, y con numerosos errores que aprovechó su rival para vencer con gran facilidad en las tres mangas. De hecho, el equipo de José Ignacio Marcos consiguió el mismo parcial de 6-12 en los tres tiempos técnicos para ampliar las diferencias conforme transcurrió cada uno de los sets y ganarlos con suma facilidad.
El Textil Santanderina tuvo en Mosquera y Fran Amorín a sus mejores atacantes con 10 y 8 puntos, respectivamente, mostrando además una gran solidez en su juego, ya que hizo bastante daño desde los nueve metros, con 6 puntos directos, además de un gran potencial en defensa y bloqueo. También completó un excelente encuentro el colocador Sergio Ramírez, ex jugador del Club Voleibol Melilla, en la distribución del juego de los cántabros.
Por su parte, el equipo melillense quedó noqueado desde el primer set y tiró la ‘toalla’ antes de tiempo, sin mostrar capacidad de reacción en ningún momento, además de echar mucho de menos al lesionado Mario Ferrera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€