Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los moteros de Melilla Chapter Spain salen de ruta para disfrutar de los encantos de Almería y Murcia

“Lo mejor: los amigos y compañeros, el trato al melillense, el paisaje… y que repetiremos”, afirma el club

El pasado jueves 28 de febrero, una gran representación de socios del club Melilla Chapter Spain embarcaron con sus Harley-Davidson para hacer unas rutas por el sur de la península acompañados de la bandera del club de Melilla. El viernes desembarcaron en Málaga destino Almería, donde se reunieron con amigos de otros clubes, en este caso almerienses. Todos fueron destino a Garrucha en busca del famoso gambón y para visitar la lonja, ya que allí el pescado entra por la tarde. Después salieron hacia Mojácar para hacer un poco de turismo, para después ir a cenar, “unos tapeos como costumbre es para los melillenses y también almerienses y por supuesto cerquita del hotel para ir andando, pues nos tomamos en serio eso de que el alcohol y las motos no son compatibles, aunque sólo fueran unas cañas”, afirman desde Melilla Chapter Spain.
El sábado por la mañana, después de un buen desayuno para tener energías, hicieron una ruta por la costa hacia San Juan de Terreros, pedanía perteneciente al municipio de Pulpí, y ruta hasta Mazarrón, en la provincia de Murcia, para visitar a unos amigos de la capital murciana que disfrutaban de una concentración y reencontrarse con participantes del evento, que les esperaban para comer juntos. “Siempre dejamos buen sabor de boca y esperan vernos”, señalaron desde el club melillense, que después se desplazó a un restaurante en el pueblo de Águilas.
El viaje siguió el viernes por la noche con un concierto en Mojácar y un “domingo largo y kilómetros a las máquinas” con una ruta por la sierra de los Filabres, Mojácar, Bedar, Uleia y Benizalón, donde tomaron el aperitivo, Tahal y Tabernas para comer antes de regresar a Almería para una cena tapeo de despedida antes de recoger sus banderas para embarcar a Melilla.
“Lo mejor: los amigos y compañeros, el trato al melillense, el paisaje… y que repetiremos para que nos devuelvan la visita una y otra vez, pues deseo es de todos los que nos han acompañado”, afirmaron desde Melilla Chapter Spain.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€