Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Club Corredores Africanus se dio cita en la Cuna de La Legión

Manolo González, del Club Corredores Africanus
(Autor: Corredores Africanus)

El pasado sábado se celebró, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, IV Cuna de la Legión, una competición organizada por el Tercio Duque de Alba – II Bandera Cristo Lepanto. Muchos melillenses se desplazaron hasta tierras caballas para participar en esta prueba, y, como es costumbre y desde la primera edición, el Club Corredores Africanus tuvo una nutrida representación, que contó con más de 3.800 participantes. La delegación de la entidad melillense estuvo encabezada por la directiva y los corredores Jesús Gilberte, Francisco Requena y Manuel González, en la modalidad de 50 kilómetros; y por Patricia Tello, Jorge Aurelio Ascacibar y Juan Manuel Pérez, en la de 20 kilómetros.
Cabe destacar que todos ellos realizaron una gran prueba, cruzando la meta con éxito y, de esta forma, obtener el fruto a muchos e intensos entrenamientos.
El Club Corredores Africanus felicitó a todos los participantes, a la organización y a la sociedad caballa, “por la cálida hospitalidad que tuvieron hacia todos los participantes y a sus familiares”.
Por último, recordó que dentro de poco se celebra en Melilla la Carrera Africana, la competición por excelencia de nuestra ciudad, animando a todos los melillenses a que acudan a las calles “para inundar de buen ambiente ese día casi festivo para la ciudad”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€