Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Club Sín Límites realiza una gran actuación en la IV Cuna de La Legión

Algunos de los componentes del Club Sin Límites que participaron en la prueba ceutí
(Autor: CLUB SIN LIMITES)

El pasado sábado se celebró, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, la cuarta edición de la Cuna de La Legión, en la que el Club Sín Limites, de Melilla, estuvo representado por algunos de sus componen En esta edición se dieron cita más de 3.700 deportistas. 1.500 atletas para la carrera corta (20 kilómetros), otros 1.500 para la de 50 kilómetros, 600 en la modalidad de BTT y 100 en la prueba infantil.
En la prueba de BTT, Eduardo Bugallo acabó en el puesto 51º, con 2 horas y 50 minutos; junto a Javier Sánchez Andújar, que, con el mismo tiempo, finalizó en la posición 52ª, mientras que Javier Gisbert realizó un registro de 3 horas y 2 segundos.
Juan J. Ruiz Toré, que compitió en la carrera corta, realizó un tiempo de 1 hora y 34 minutos, finalizando en el puesto 15ª y en la 5ª posición de la general, mientras que Óscar Pellejero terminó en el lugar 111º de la general.
Cabe destacar que tanto Bugallo como Ruiz Toré estuvieron en los puestos delanteros gran parte de la carrera.
La Cuna de La Legión es una prueba que está marcada en rojo en el calendario del club melillense, ya que ha participado en todas las ediciones celebradas hasta el momento, sirviendo también de preparación para la próxima edición de la Africana, que se disputará el próximo día 31 de marzo o para el IM Marbella 70.3, que se disputará el próximo 28 de abril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€