Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hemos regalado dos goles”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró disgustado por la derrota ante el Cartagena, pues cree que su equipo hizo méritos para al menos igualar el marcador. De igual modo, afirmó que los dos goles del conjunto rival fueron dos regalos. “En la primera parte hemos competido bien y hemos sido superiores, por lo que debimos marcharnos al descanso con ventaja de dos goles, mientras que en la segunda parte hemos controlado más o menos el partido, pero en dos contras nos han marcado dos goles impensables”. “Debemos ser un poco más fiables en ese sentido. El líder ha venido a golpear arriba y a aprovechar las segundas jugadas, y debemos entender que ese partido no se nos puede ir en la vida. Creo que hemos regalado dos goles, en mi opinión”, se lamentó.
Por otro lado, indicó que desde este lunes hay que levantar ya la moral para el próximo encuentro ante el UCAM Murcia. “Intentaré que esta derrota no pese, pero es normal que los jugadores estén fastidiados por la forma en que hemos perdido, con dos goles que hemos regalado, y no creo que el Cartagena haya sido superior a nosotros. La derrota debe pesar el día del partido, pero hoy debe servir para trabajar y entender que haciendo estas cosas bien ganaremos más puntos, seguro”.
No obstante, afirmó que “hay motivos para ser optimistas con la primera parte del equipo y motivos para trabajar mucho con respecto a lo que ha ocurrido en el segundo tiempo, ya que defensivamente no ha estado bien todo el equipo”.
“Teníamos muchas ilusiones en este partido, pues creíamos que podíamos ganarlo, como así se ha visto en la primera parte, pero hay demasiada carga de tener que ganar para estar ahí… Quedan todavía once partidos, aunque este encuentro sabíamos que se podía ganar, empatar o perder, ya que el Cartagena es un buen rival, pero me voy con la sensación de que es culpa nuestra, no mérito del rival”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€