Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“El Melilla es muy buen equipo, pero apenas nos creó peligro”

Munúa, técnico del F.C. Cartagena
(Autor: Guerrero)

Gustavo Adolfo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena, destacó en rueda de prensa la capacidad de reacción de sus jugadores, pero sobre todo se mostró satisfecho con la “jerarquía y las ganas” que ponen sus jugadores en cada partido. Sin embargo, aseguró que hay que tener los pies en el suelo, “ya que aún quedan muchos puntos en juego” para alcanzar el objetivo de ser campeón. Sobre la victoria en Melilla dijo que el resultado es justo. “No merecimos ir en desventaja en el primer tiempo, aunque nos repusimos, fuimos contundentes arriba y mostramos solidez en defensa”.
“El Melilla apenas nos creó peligro, salvo en algún balón largo, y afortunadamente pudimos llevarnos la victoria de un terreno de juego que no beneficia a ninguno de los dos equipos”, aseguró el técnico uruguayo del Cartagena.
Precisamente, sobre el terreno de juego dijo que “es una lástima que esté en malas condiciones, que obviamente no le favorece a nadie, pero nos tuvimos que amoldar a las circunstancias”.
“El equipo hizo dos tiempos muy buenos, el primero fue bastante serio y en el segundo dimos un paso más al frente. Nos encontramos más cómodos, fuimos a buscar el partido y creamos bastantes ocasiones. El Melilla es muy buen equipo, pero no nos creó peligro”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€