Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Playa de Melilla logra en Málaga unos excelentes resultados

El Playa de Melilla estuvo presente en el I Campo a Través Alhaurín de la Torre
(Autor: PLAYA DE MELILLA)

El pasado domingo se disputó, en tierras malagueñas, el I Campo a Través Alhaurín de la Torre, una competición del Circuito Andaluz, que se desarrolló en un excelente trazado diseñado por la Federación Andaluza de Atletismo, en su delegación de Málaga, con una gran participación sobre todo, en las categorías menores, y al que acudió el Club Playa de Melilla. La entidad melillense se desplazó con una selección de once corredores, desde las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, con el objetivo de que los jóvenes atletas ganen experiencia en la competición.
La actuación de los melillenses se puede calificar de extraordinaria. En la categoría Prebenjamín, Mustafa Moh se alzó con la primera plaza, sobre una distancia de 500 metros, con un tiempo de 2’18”. También se subió al pódium el benjamín Rayan Mohamed, que ganó la medalla de plata en los 1.000 metros, con un crono de 3’28”. En la misma prueba, Yanira Moh finalizó en el puesto 14º.
La categoría Alevín se disputó sobre una distancia de 1.500 metros. Sheila Moh finalizó 6ª, con 6’45”; Sofía Ramos entró en la 9ª plaza (7’02”) y Yaiza Mimun concluyó en la 13ª posición (7’24”). En la categoría masculina, Alejandro Herrero acabó el 10º, con una marca de 6’22”, mientras que Lofti Hamed fue 13º (6’41”).
La participación melillense se cerró con la categoría infantil, sobre una distancia de 4.500 metros para la categoría masculina, y de 3.000 para las féminas. En masculino, Faisal Abderrahaman se clasificó en el 5º puesto, con un registro de 20’55”, mientras que Mohamed Mohamed fue 6º (20’58”). En la prueba femenina Ana Belén Ruiz cruzó la meta en la 7ª posición, con un tiempo de 14’13”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€