Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla, centrado ya en otro nuevo partidazo, ante el UCAM Murcia

El plantel unionita reanudó ayer los entrenamientos de la semana en La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla ya está centrada en su siguiente choque liguero, de nuevo ante otro de los favoritos al título de Liga, ya que este próximo domingo rendirá visita al UCAM Murcia, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses ya han olvidado la derrota ante líder y desde ayer lunes comenzaron el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a preparar otro partidazo en La Condomina. La entidad que preside Luis Manuel Rincón destaca que el decano del Grupo IV de la Segunda B “ha demostrado saber levantarse de otras situaciones adversas”, por lo que afronta con la “máxima ilusión” el partido de este domingo en tierras murcianas, aunque la intensidad exhibida ante el equipo cartagenero “ha de trazar la línea a seguir por la escuadra melillense, además de reparar los errores que hicieron que acabasen sucumbiendo”.

Pepe Romero
Precisamente, Pepe Romero, lateral derecho de la U.D. Melilla, afirmó, nada más concluir el encuentro, en las redes sociales, que el equipo está “donde quería estar a principios de liga”. De igual modo, afirmó que la derrota fue dura, pero enfrente hay “un buen rival”.
Por ello, significó que “toca aprender, pero también hay que seguir todos juntos”.
El Melilla es cuarto en la clasificación y se mantiene en los puestos de Play-Offs desde la tercera jornada de Liga, “por lo que argumentos futbolísticos tiene de sobra para afrontar lo que resta de liga, pese a que el pasado domingo se perdió, aunque también es cierto que se pudo ganar a uno de los mejores equipos de toda la Segunda B, pero sólo la falta de acierto y un par de despistes defensivos lo impidieron”, informa el departamento de prensa del club azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€