Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla pide disculpas por la forma en que dos de sus jugadores celebraron el 1-0, simulando ‘esnifar’

Imagen de la polémica forma en que Héber Pena y Sofian Chakla celebran el 1-0 ante el Cartagena

La U.D. Melilla ha pedido disculpas, a través su cuenta twitter, por la forma en que dos de sus jugadores, Sofian Chakla y Héber Pena, celebraban el 1-0, simulando ‘esnifar’, en el encuentro ante el F.C. Cartagena.
La noticia ha saltado incluso a nivel nacional, concretamente en el Diario AS, ya que en la retransmisión del encuentro, el delantero gallego y el defensa marroquí, en clave de humor, simularon ‘esnifar’ desde la mano del segundo. Las redes sociales se hicieron eco de este hecho denunciándolo e incluso muchos de los aficionados piden una sanción para ambos futbolistas.

Disculpas de Sofian Chakla
Durante la tarde del domingo, Sofian Chakla se disculpó en twitter, asegurando que «no hacía alusión a la cocaína u otra droga y explicó que hacía referencia al tabaco aspirado (rapé). “Quisiera aclarar una cosa, abro hilo, la celebración no hacía alusión a la cocaína o ninguna otra droga, sería lo último que hiciese en un campo ante niños de los que somos ejemplo. Imitábamos algo típico de aquí abajo, el tabaco esnifado -taba o rappel-, algo que Héber no conocía y le llamó la atención. Nada más. Si en algún momento ha podido parecer lo contario pedimos perdón, pero a partir de ahora nos centramos únicamente en el UCAM y no en estas tonterías”.
Por su parte, la U.D. Melilla ha emitido el siguiente comunicado, en el que no está nada contento con la celebración de Héber Pena y Sofian Chakla: “Desde el club, lamentamos la forma de celebrar el gol de dos nuestros futbolistas en el pasado partido ante el Cartagena, creemos que la broma se les fue de las manos, pero ya sea con intención o sin ella, no es la imagen que pretendemos dar como club”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€