Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Balaban, tres veces hurra

Darko Balaban, MVP McDonald’s Melilla de la jornada 24ª
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El pívot serbio cuajó una actuación sobresaliente ante el ICG Força Lleida, logrando la sexta victoria consecutiva con el conjunto azulino (83-72) y finalizando el encuentro con 22 créditos de valoración, igualando a su compañero Txemi Urtasun, aunque en menor tiempo que el navarro en la pista. El pívot Darko Balaban fue elegido MVP McDonald’s Melilla de la semana, gracias a su soberbia actuación del pasado viernes ante el ICG Força Lleida. El serbio logró sumar 22 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 4 faltas recibidas en 22 minutos sobre el parqué, logrando veinte créditos de valoración a la conclusión del encuentro.
Fue una decisión reñida, ya que su compañero de equipo, Txemi Urtasun, también finalizó el choque con 22 créditos de valoración, aunque Balaban lo hizo en 21 minutos de juego por los 32 que necesitó el navarro.
Esta es la tercera ocasión en la que el balcánico se alza con la distinción que organiza el restaurante McDonald’s Melilla, con la que se reconoce al mejor jugador azulino de la temporada. Actualmente, el liderato por el galardón sigue, una semana más, en manos del escolta Txemi Urtasun que suma seis nominaciones.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€