Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sala de ensayos del Kursaal recibe el nombre de ‘Fando y Lis’, obra de Arrabal

El presidente de la Ciudad, Juan José Ombroda, junto con la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, descubriendo la nueva placa

Ayer tarde el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, junto con la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, descubrieron la nueva placa que recibe la sala de ensayos del Teatro Kursaal con el nombre de una de las obras de Fernando Arrabal “Fando y Lis”.
Asimismo, el presidente de la Ciudad adelantó a los medios que el melillense universal vendrá a Melilla el próximo 22 de marzo. El artista mundialmente conocido ofrecerá en la misma sala nombrada ayer una conferencia. Además, Imbroda recordó a los medios su relación con el dramaturgo e hizo hincapié en las diferentes maneras en las que se ha recordado al conocido artista en la ciudad, con diferentes actos, como un busto en el Teatro Kursaal.
Finalmente, hay que recordar que Fernando Arrabal ha recibido recientemente la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X por su labor profesional y su gran aportación al arte.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€