Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Kefrén Bravo, elegido segundo mejor líbero de la 18ª Jornada de la Superliga

Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla

Kefrén Bravo Arroyo, jugador del Club Voleibol Melilla, ha conseguido situarse al término de la decimoctava jornada de la Superliga Masculina como segundo mejor líbero, entre los tops de este pasado fin de semana, pese al mal encuentro de su equipo en el encuentro ante el Textil Santanderina, con el que se perdió por 0-3. Sin embargo, el jugador madrileño del conjunto melillense concluyó el encuentro con unos excelentes registros, con un total de 13 recepciones y un porcentaje de 77%, mientras que la primera posición es para Artiles Ruimán, del Vecindario ACE, con 82% de 22.

Kefrén Bravo, mejor jugador de la 18ª Jornada del Trofeo Geeppard

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, ante el Textil Santanderina. Kefrén Bravo recibió la máxima puntuación con 3 créditos, seguido de Vitaly Kobzev, con 2 puntos, y Hamza Ouafi, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue: 1º Mario Ferrera 23 puntos. 2º Ouafi Hamza 21 puntos. 3º Najari Fernandes 17 puntos. 4º Ángel Jiménez 10 puntos. 5º Escalona 9 puntos. 6 Hiago y Mauricio Bezner 7 puntos. 7º Kefrén Bravo 6 puntos. 8º Faisal Mohamed 3 puntos. 9 Samir Hamed y Vitaly Kobzev 2 puntos.10º Mikael Tahiri 1 punto.

MVP
Por lo que respecta al MVP de este fin de semana ha sido elegido Iván Vlasev, central de Barça Voleibol, gracias a la contribución a su equipo de 6 bloqueos, 6 ataques y 1 saque directo, además del juego desarrollado con el resto de sus compañeros que permitieron al conjunto catalán obtener una valiosa victoria en casa de cara a lograr la permanencia.
Junto a Vlasev, el central del siete ideal es Borja Ruiz, del Unicaja Almería, que sumó 7 bloqueos.
Por su parte, el colocador del Ushuaïa Ibiza Voley repite entre los jugadores ideales de la jornada, ya que la buena distribución de César Martín permitió al conjunto pitiuso obtener la victoria en el derbi balear.
Los puestos de receptores son para Thomas Ereu, del C.V. Teruel, y Antonio Soares, del Textil Santanderina, con un 86% de 21 recepciones y un 62% de 8, respectivamente, además de los 16 y 11 puntos anotados.
Pablo Kukartsev, del UBE L´Illa Grau Castellón, no solo es el máximo anotador de la jornada, sino que también ocupa la posición de opuesto en el equipo ideal, grupo que completa Ruiman Artiles, líbero del Vecindario ACE Gran Canaria, por segunda semana consecutiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€