Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Kefrén Bravo: “Debemos ser mucho más equipo y apoyarnos mucho más”

Kefrén Bravo, jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Club Voleibol Melilla)

Kefrén Bravo Arroyo, líbero del Club Voleibol Melilla, se mostró autocrítico por el mal partido del equipo, el peor de toda la temporada, ante el Textil Santanderina, aunque espera que la imagen dada en el encuentro del pasado sábado cambie para bien en las últimas cuatro jornadas de Liga, en las que el equipo se juega la permanencia, ya que se ha situado a solo un punto de distancia de la zona de descenso. “La imagen, hay que cambiarla siempre a mejor. Debemos ser mucho más equipo y apoyarnos mucho más. Nos quedan ya pocos partidos para que concluya la Liga y espero que lo hagamos pronto porque se nos acaba la renta. El Barça Voleibol viene pisando fuerte por detrás y ya veremos si no nos tenemos que jugar el descenso en el último partido, que no lo queremos ver ni en pintura”, aseguró el jugador madrileño.
Precisamente, sobre la contundente derrota ante el cuadro cántabro por 0-3 dijo que “hemos estado mal desde el principio del partido”, aunque sobre todo “me da bastante pena por los niños y las niñas que han venido a vernos”.
De igual modo, el líbero del Club Voleibol Melilla indicó que el equipo no funcionó en ninguna de las facetas del juego. “Hemos empezado recibiendo mal, pero en los baches de la recepción, en vez de apoyarnos en ataque y que hubieran otros compañeros para ayudarnos a salir de ese bache, no lo hemos hecho, y luego, como dice muchas veces el míster, si no estamos saliendo bien en K-1, tenemos que hacer más puntos en K-2, bloquear y defender mejor, pero no hemos hecho ni una cosa ni la otra”.
“Eso al final es un bucle en el que sumas muchos errores y cuando en los otros dos sets hemos estado mejor en la recepción, el ataque tampoco ha funcionado, pero tampoco hay que señalar una cosa en concreto porque se ha hecho todo mal”, añadió Kefrén Bravo.
Por último, reconoció que la ausencia de Mario Ferrera fue una baja significativa, pero no cree que el Club Voleibol Melilla perdiera en esta ocasión porque no estuviera él. “Siempre se echa mucho de menos a un jugador como Mario Ferrera, que aporta bastante en la recepción y en otras facetas del juego, así como a nivel de carácter, pero no creo que el motivo de la derrota ante el Textil Santanderina haya sido la baja de Mario Ferrera. El problema ha sido que no hemos jugado a nada en ningún momento, entonces así es difícil jugar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€