Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM critica que el PP se atribuya el voto útil cuando sus parlamentarios “están ociosos”

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar

Coalición por Melilla (CPM) criticó ayer que el PP diga que representa “el voto útil” en las elecciones generales del 28 de abril, cuando los tres parlamentarios nacionales por la circunscripción de Melilla “están ociosos”. El portavoz cepemista, Hassan Mohatar, sacó esta conclusión tras analizar la ficha de la diputada por Melilla, María del Carmen Dueñas, y los senadores Sofía Acedo y Juan José Imbroda, que suman algunas preguntas al Gobierno, la mayoría desde que salió adelante la moción de censura y entró el PSOE en La Moncloa. Mohatar se preguntó para qué tiene Melilla esta terna de parlamentarios, los tres del PP, cuya actividad en las Cortes Generales dijo que le produce “vergüenza ajena”. Así, señaló que Sofía Acedo solo ha presentado 5 preguntas en tres años, “todas a raíz del cambio de Gobierno”. “Cuando estaba Rajoy, ¿qué hacía esta señora? ¿Qué intereses defendía?”, quiso saber Mohatar.
En cuanto a Imbroda, “el rey” en palabras del cepemista, son tres preguntas las que ha planteado en esta legislatura, “las mismas que hizo Acedo”. “¿Esto es defender los intereses de Melilla y partirse la cara por la ciudad?”, quiso saber el portavoz de CPM.
Respecto a Dueñas, Mohatar también cree que la actividad de la diputada “es para echarse las manos a la cabeza”, ya que ha hecho una pregunta oral en tres años, y ha planteado 38 escritas, 30 de ellas desde el cambio de color político en el Gobierno central.
Por ello, dijo que los melillenses no merecen “unos representantes tan ociosos” y se preguntó si “solo van a Madrid a viajar, cobrar un suelo y ser meras comparsas de lo que diga el PP nacional”. En este punto, defendió que nuestra ciudad tiene “la necesidad imperiosa de tener unos representantes como Dios manda”, y que sean de “un partido localista”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€