Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar denuncia electoralismo del Gobierno local e Imbroda dice que solo habla de gestión

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, criticó ayer “la vorágine de inauguraciones” y presentaciones de proyectos por parte del Gobierno local en los últimos días, algo que consideró incongruente con las críticas del PP a nivel nacional sobre el Gobierno socialista, al que acusa de electoralismo. “El PP está haciendo aquí lo mismo”, señaló el portavoz cepemista, que tiró de ironía al apuntar que ayer prácticamente todos los consejeros tenían alguna actividad y “ya era hora” de que eso sucediera “después de cuatro años”.
Mohatar puntualizó que su partido no tiene nada que discutir si son cuestiones que redundan en el bien del ciudadano, “pero llama la atención que se esté haciendo en vísperas de campaña”, de modo que concluyó que “algunos proyectos son cuestiones puramente electoralistas”, máxime cuando “muchos de estos proyectos no tienen partida y son ideas que tiene este Gobierno”. Por ello, consideró que “es denunciable y criticable que un Ejecutivo lleve tres años y medio tocándose el ombligo y ahora todo son inauguraciones”, y que la Junta Electoral de Zona debería “llamar la atención y poner coto”.
Sin embargo, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, puntualizó que no está incumpliendo la Ley Electoral porque sus convocatorias son para hablar de gestión. “Que la oposición piense lo que le dé la gana, pero yo no estoy inaugurando nada, estoy presentando obras porque estamos en gestión”, dejó claro el mandatario local, que atribuyó las críticas al “coraje que le dan a la oposición” las actuaciones que está llevando a cabo el Ejecutivo local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€