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El PSOE recrimina a Imbroda que se asigne el proyecto de Melilla Ciudad 30

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Francisco Vízcaino

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Francisco Vízcaino, alega que el gobierno de la Ciudad se asigne la proclamación del proyecto ‘Melilla Ciudad 30”, cuando en su lugar quería instaurar en algunas de las calles céntricas unos límites de velocidad superiores. Del mismo modo, el socialista melillense insta a Imbroda a que establezca más labores de mantenimiento con el carril bici, puesto que en el algunos tramos se puede apreciar un deterioro y que no solo se centre en las zonas actuales para las bicicletas. Además, recrimina que la ciudad cuente con un servicio público desfasado en cuanto a transporte y mobiliario urbano en comparación con otras ciudades de España. El secretario de Política Autonómica y Municipal del Partido Socialista de Melilla, Francisco Vizcaíno, reprocha al gobierno de Juan José Imbroda el autodenominarse autores de la implantación de la medida ‘Melilla Ciudad 30”. Una medida consistente en reducir la velocidad de los automóviles a 30 kilómetros/ hora para así conciliar el tráfico y transporte público y aportar prioridad a peatones y ciclistas.
El socialista melillense alegó que “se trata de una medida elaborada por la Mesa por la Movilidad, a propuesta de Guelaya, Melilla con Bici y PSOE, mientras que el gobierno local apostaba por limitar la velocidad en algunas calles del centro a 401 kilómetros por hora, y en otras vías, a 50”.
Del mismo modo, Vizcaíno volvió a remeter contra Imbroda e instó en que el gobierno local haga labores de mantenimiento en algunas zonas del carril bici y que no se quede solamente en tramos actuales. Además, pidió que se llevará a cabo diferentes reformas en cuanto al transporte público, alegando que “la ciudad está atrasada con respecto otros lugares en este tema”; asimismo, recriminó el estado de abandono de algunas de las paradas.

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Luisa Maria Sanchez Ballesteros

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