Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME arremete contra el gobierno y su Guía Joven

Lamia Kaddur, secretaria general de JSME

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla arremete duramente contra el gobierno de Juan José Imbroda con la Guía Joven como tema central de sus desacuerdos. Kaddur alega que “la Viconsejería de Juventud no se acuerda de los jóvenes melillenses, solo lo hace cuando se acercan elecciones”. Además, discrimina al gobierno popular de la Ciudad de que “se han gastado el dinero en hacer un mero libro lleno de publicidad y marketing, sin ninguna manera de ayudar de verdad a los jóvenes, solo adjuntando eventos de ocio y nada educativo”.

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) arremete duramente contra el gobierno de Imbroda y la reciente publicación, y posterior reparto, de la Guía Joven. La portavoz socialista reprocha al presidente de la Ciudad Autónoma de “abandonar a la juventud melillense con promesas vacías” y “hacer propaganda electoral a dos meses de las elecciones con el reparto de una Guía Joven que no aportada nada constructivo, solo planes de ocio y que trata a los jóvenes como tontos”.
Kaddur, con muestra en mano y enseñándola a cámaras, alega que “desde Juventudes Socialistas no nos ha costado más de unos minutos para analizarla y concluir que es un burdo libro de marketing y propaganda de la Viceconsejería de Juventud y del presidente de la Ciudad”. Del mismo modo, la joven socialista continuó su alegato y siguió arremetiendo y defendiendo a las juventudes melillenses diciendo que “han decidido imprimir a todo color 2.000 ejemplares que han repartido por toda Melilla, con el dinero de todos los ciudadanos, simplemente para publicidad y desperdiciar ese coste económico. Para tirar el dinero son el número uno”, siguió alegando.
JSME denuncia públicamente y arremete duramente con el partido contrario declarando que “este ha dejado de lado la atención de la población más joven aprobando una serie de medidas que más que ayudar suponen una piedra en el camino”. Asimismo, y en la misma sintonía con la que empezó Lamia Kaddur, en relación con la Guía Joven, manifiestan su claro desacuerdo y alegan que este presupuesto podría haber sido destinado a una verdadera guía en la que se ayuda a los más jovenes a saber dónde tienen que ir y qué tienen que hacer si quieren crear un proyecto emprendedor.
Del mismo modo, Kaddur declara que “los jovenes melillenses se están yendo de la ciudad”, apoyando en el precepto de que el gobierno de Imbroda no genera oportunidades laborales para todos aquellos que han decidido emprender o que empiezan a introducirse en el mundo laboral. “Ustedes solo han generado frustración y desesperación en una población joven que representa más del 30% de los melillenses y que lleva a su espalda el saber que somos la Ciudad con mayor paro juvenil de Europa y que la solución está en llamar a los jóvenes solo para conciertos y actividades de ocio”, finalizó Kaddur.

“Cierre de puertas para ayudas”

Lamia Kaddur arremetió duramente frente a los medios de comunicación contra el gobierno popular en la ciudad, alegando entre otros asuntos “la inutilidad de la Guía Joven”. Del mismo modo, declaró en contra del partido opositor que, según desde este partido, “el gobierno de Imbroda ha decidido endurecer los accesos a las ayudas sociales, económicas y educativas ampliando el requisito de empadronamiento de 3 a 5 años cerrando puerta a los jóvenes que vuelvan a Melilla”. También adelantó la probabilidad de que JSME salga en los próximos días a la calle y que a través de las redes sociales comiencen a denunciar esta situación “para que no olviden que hemos estado abandonados durante cuatro años”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€