Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Sección de Campo a Través se trae buenos registros de Villamanrique

El Juvenil masculino, en plena competición
(Autor: Federación Melillense Atletismo)

Los integrantes de la sección de campo a través, perteneciente a la Federación Melillense de Atletismo, participaron en el Campeonato de España Escolar de dicha disciplina celebrado en Villamanrique (Sevila), obteniendo los participantes buenos registros en cada una de las categorías en las que compitieron. El equipo de campo a través melillense viajó este fin de semana hasta Villamanrique (Sevilla), para participar en el Campeonato de España Escolar de dicha modalidad. En este circuito se dio cita la élite nacional de las categorías cadete y juvenil.
En la prueba femenina de categoría cadete (3.000 m), la atleta Alae El Hadi Azirar entró en 99ª posición, seguida de Latifa Andour un puesto más abajo.
En la categoría juvenil (4.000 m), Salma Ahmed Bouhmidi también se clasificó en el puesto 99º, Yaiza Mohamed Musa lo hizo en la 101ª, Yasmina Mimun Benaisa en la 102ª, y finalmente Wiam Sakali Bouhout en la posición 103ª.
Los cadetes masculinos en categoría 5.000 m, Khalid El Karoumi, Amin Mohamed El Founti y Mohamed Kaddouri El Allaoui entraron en los puestos 83º, 98º y 100º, respectivamente.
Entre los juveniles (6.000 m), el mejor fue Ziyad Almansouri en el 74º puesto, seguido de Ali Boutchich Douhri que lo hizo el 97º, Mohamed Amin Chahid El Karoumi en 99ª posición, Rafik Kaddouri El Allaoui en la 104ª y Abdu-alah Al Lal Benaissa en la 105ª.
La selección se clasificó 18ª en la lista por comunidades autónomas en femenino y 17ª en masculino, superando únicamente a La Rioja.
Estos campeonatos pusieron en el escaparate a las futuras promesas del atletismo español, demostrando el gran nivel existente en la modalidad. La Federación catalana fue la que se hizo con la medalla de oro en categoría cadete y juvenil femenino. En la modalidad masculina, fue la Federación de Madrid la que ganó en categoría cadete, y Castilla y León hizo lo propio en la juvenil.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€