Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PDM apuesta por el cambio “si queremos una ciudad con más capacidad de desarrollo”

El Partido Demócrata de Melilla (PDM) ha señalado que si queremos una ciudad con más capacidad de desarrollo que garantice el futuro de esta defendiendo siempre el interés general de los ciudadanos es el momento del cambio. A través de un comunicado de prensa, la formación que dirige Lahbib El Khaouayani Aarourou, ha indicado que “no dejes que te tapen la boca estos meses con promesas que no llegan a cumplirse. Hay que movilizarse –ha añadido- para cambiar el tipo de políticos que tenemos en Melilla y con la llegada del cambio pediremos que los actuales gobernantes rindan cuentas ante su pueblo y que expliquen de que manera han utilizado los fondos económicos de la ciudad durante estos años”.
El PDM ha señalado que a nadie le ha tenido que pasar desapercibido el estado de nuestra ciudad, “con numerosas calles levantadas, ya sean por el mal estado de las mismas o por las numerosas obras de estos meses en los que el gobierno pretende gastar el presupuesto de un año para intentar hacernos pensar que el dinero ha ido en esa dirección pero nosotros ya no creemos, nos hacemos preguntas que no obtienen respuesta por parte de nuestro gobierno”.

Por ello, ha apuntado que “no hace falta ser de una familia adinerada para alzar la voz como nos hacen pensar atendiendo solo ideales de grupos económicamente fuertes y nos dicen que “tú no puedes” o que “tú no sabes”, pero se equivocan porque nosotros sabemos más de lo que creen”. En este sentido, la formación política ha manifestado que “sabemos que nuestra arma más poderosa contra el gobierno es el voto y solo lo podemos utilizar cada cuatro años en los que el tiempo ha sido largo para obtener respuesta a las promesas que se nos hicieron pero que nunca cumplieron, ha sido largo para los ciudadanos con quejas que ahora pretenden ser calladas por obras en las calles o planes de empleo ahora que se acercan las elecciones; pero no lo conseguirán”.

El PDM ha señalado que “el gobierno gasta el dinero de una forma muy peculiar y lo único que consiguen es enriquecer más a los ricos con fondos de los ciudadanos y a los pobres los hace más pobres”. En este caso señalan que ellos buscan equidad y que todo el mundo opte de las mismas posibilidades y que los que menos tienen más reciban para que los ricos sigan siendo ricos y que la pobreza se erradique de nuestra ciudad y haya más igualdad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€