Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Ignacio Cano, campeón del Trofeo de S.M. El Rey de Snipe

Ignacio Cano, a la izquierda, junto a su compañero y patrón
(Autor: RCMM)

Ignacio Cano, como tripulante de la embarcación patroneada por el granadino José María Guerrero, se proclamó campeón del 77º Trofeo S.M. El Rey de la Copa de Andalucía de snipe, una competición organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga, a la que acudió el regatista del Real Club Marítimo de Melilla con el objetivo de luchar por el título, tal y como al final sucedió. Esta regata contó con una alta participación de tripulaciones nacionales e internacionales, lo que da más mérito al triunfo del melillense y su compañero del Real Club Náutico de Motril.
Con condiciones de poco viento durante los dos días de campeonato, Ignacio Cano logró subirse al pódium de una de las regatas más prestigiosas del panorama nacional para la clase snipe.
Ignacio Cano, que por motivos profesionales y de estudio se encuentra fuera de la ciudad, compite y está federado con el Real Club Marítimo de Melilla, al que representa en cada una de las citas deportivas a las que acude. La entidad melillense felicitó tanto a Cano como a su compañero por este nuevo éxito deportivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€