Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concierto ‘Con M de Mujer’ cerrará la Carrera del Día de la Mujer de este domingo 10 de marzo

Cuatro de las artistas, junto a la viceconsejera y el consejero Miranda

Cinco voces femeninas melillenses muy conocidas se en cargará de poner el broche perfecto al desarrollo de la IV Carrea por la Mujer que se desarrolla este domingo 10 de marzo, a partir de las 11 de la mañana en el Parque Hernández. El recital se incluye dentro de las actividades programadas por el área que dirige Isabel Moreno con ocasión del Día Internacional de la Mujer.
El concierto, de 45 minutos de duración, arrancará a la una de la tarde, justo después de la entrega de premios. Participan Mimi Segura, María Mendoza, María José Ramírez, Mabel Romero y Moti Mohatar. Les acompañarán Higinio Reus a la guitarra, Chamo Díaz al teclado, Jaime Martínez a la batería y Kiriko al bajo eléctrico. Interpretarán un tema individual y uno grupal. Ser versionarán, entre otros, temas de cantantes como Ana Belén, Malú, Vanesa Martín o Luz Casal y “una sorpresa que nos vamos a desvelar por el momento”.

La carrera, como elemento dinámico, se quiere aprovechar para lanzar un mensaje en positivo y precisamente el de este año con motivo del 8 de marzo es el de “Ahora más que nunca, igualdad”, lema que llevan las camisetas que lucirán los corredores. Afirmó la viceconsejera que el concierto será “un claro homenaje a la mujer” y su intención es que se pueda institucionalizar. En cuanto a la carrera, indicó que se han inscrito por el momento 320 personas y que el plazo se amplía un día más.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€