Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

Este sábado se celebra el I Campeonato de Melilla, la segunda prueba del circuito

Luis Migue Ruiz Narváez se impone en una de las pruebas organizada por la Federación Melillense de Triatlón
(Autor: Calderay)

La Federación Melillense de Triatlón celebrará el próximo sábado la segunda prueba del circuito del calendario de 2019, el I Campeonato de Melilla de Duatlón ‘Premio Tryp Melilla Puerto. La competición, que cuenta con la inscripción de un centenar de participantes, se celebrará en el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga, con salida, meta y transición en el cruce de la Calle Cabo Cañón, a partir de las 10’00 horas. Este I Campeonato de Melilla de Duatlón consistirá de tres sectores, el primero de carrera a pie, sobre una distancia de 5 kilómetros, el segundo de ciclismo, de 20 kilómetros, y el tercero de carrera a pie, de 2’5 kilómetros.

Duatlón Promoción
También se celebrará un Duatlón Promoción para deportistas nacidos en los años 2004 y 2003, con un primer sector de carrera a pie, de 2’5 kilómetros, otro de ciclismo, de 10 kilómetros, y el tercero de carrera a pie, de 1’5 kilómetros.
Por su parte, el Mini Duatlón será para los duatletas menores, hasta el año 2005. La prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón para las categorías menores.
La prueba será cronometrada con chip, que podrá ser adquirido por el triatleta, aunque en el caso de ser alquilado será devuelto al finalizar la prueba.
Con anterioridad a la competición, mañana viernes tendrá lugar la reunión técnica para las pruebas de categoría Absoluta y de Cadete Promoción, a partir de las 21’00 horas, y media hora más tarde se procederá a la entrega de dorsales.
Ya el sábado, de 9’30 a 9’45 horas, está previsto se lleve a cabo el control de material de duatlón, mientras que a las 10’00 horas se dará salida a la prueba absoluta, a las 10’05 a la de Duatlón Promoción y a las 11’30 horas a la de Mini Duatlón, mientras que a las 12’30 tendrá lugar la tradicional entrega de trofeos.
El I Campeonato de Melilla de Duatlón está sujeto a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlón, en la verificación y control de material se deberá presentar el DNI o la licencia, la equipación, la bicicleta, el casco y los dorsales.
Una vez que entre a meta el primer duatleta se dará un plazo de 60 minutos para que los participantes acaben la prueba, pero en el caso de superar ese tiempo quedarán descalificados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€