Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Comienza el espectáculo

El C.P. Damm, de Madrid, en masculino, y el Real Club de Polo de Barcelona fueron los campeones de la pasada edición
(Autor: PADEL FEDERACION)

Esta tarde comienza en nuestra ciudad el XXXV Campeonato de España Por Equipos de 1ª Categoría, la máxima competición organizada por la Real Federación Española de Pádel, y a la que acudirán los mejores deportistas del mundo. Hasta Melilla se han desplazado un total de seis equipos masculinos que, junto al Real Club Marítimo de Melilla, conforman el cuadro final de esta competición. Los equipos que lucharán por el título de campeón, además del melillense, son: el Real Club Polo de Barcelona, el Club Deportivo Básico de Pádel Damm (Madrid), el Peri Cáceres Wellnes, el Playa de Somo Central Pádel (Cantabria), el Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Riyapadel-Covibar de Madrid, ya que el Vibor-A Team (Madrid), finalmente optó por no desplazarse a nuestra ciudad.

Horarios
La competición comenzará esta tarde, con dos encuentros correspondientes a los cuartos de final, a las 17’00 horas. Uno de ellos enfrentará, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, al Rivapádel-Covibar II ante uno de los equipos favoritos al título, el Real Club de Polo de Barcelona, mientras que el otro se jugará en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, en la que el represente melillense, el Real Club Marítimo, se verá las caras con el Playa de Somo Central Pádel, de Cantabria.
Para las 18’30 horas, se disputará, en el Centro de Pádel, el último partido de los cuartos de final, que dirimirán el Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Peri Cáceres Wellnes. El Club Deportivo Básico de Pádel Damm (Madrid) se encuentra ya clasificado para las semifinales, al no haberse presentado el Vibor-A Team (Madrid).
La primera de las semifinales se disputará mañana, a las 13’00 horas, en el Centro de Pádel, mientras que la segunda se iniciará, en el mismo escenario, a las 18’00 horas. La final se jugará el domingo, a partir de las 11’45 horas, en el Centro de Pádel.
De igual modo, la lucha por el descenso se disputará el sábado. A las 11’45 horas y a las 13’00 se jugarán las eliminatorias del 5º al 8º puesto, estando aún por decidir el horario en la lucha por el 5º puesto.

Categoría Femenina
En lo que se refiere a la categoría femenina, se han desplazado hasta Melilla un total de siete equipos, que son: el Real Club Polo de Barcelona, el Club de Pádel La Redonda (Club Pádel Indoor El Ejido), de Almería; el Club de Pádel Riba-Roja, de Barcelona; el Club Tenis Chamartín (Madrid), el Club Deportivo Básico de Pádel Damm, de Madrid; el Club Fit Point, de Islas Baleares y el Real Zaragoza Club de Tenis.

Horarios
El primer partido de los cuartos de final lo disputarán, a las 19’30 horas, en el Centro de Pádel, el Real Zaragoza Club de Tenis y el Club de Pádel Riba-Roja de Barcelona. A las 20’15 horas, en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, se jugará la eliminatoria entre el Real Club Polo de Barcelona y el Club de Pádel La Redonda (Club Pádel Indoor El Ejido), de Almería, finalizando la jornada de los cuartos de final a las 20’45 horas, en ese mismo escenario, con la eliminatoria que jugarán el Club Tenis Chamartín (Madrid) y el Club Fit Point, de las Islas Baleares. El Club Deportivo Básico de Pádel Damm, de Madrid, quedó exento.
Las semifinales se disputarán mañana sábado, a las 11’30 y a las 16’30 horas, en el Centro de Pádel, mientras que la final se jugará el domingo, a partir de las 10’00 horas, en las mismas instalaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€