Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPYD apela a “una reacción social” contra “el continuismo político”

Unión, Progreso y Democracia, a través de coordinador, Emilio Guerra, manifestó ayer su deseo de que en las próximas elecciones generales, municipales y europeas, las distintas formaciones que concurran “sean capaces de plasmar programas políticos específicos para Melilla con un alto contenido económico”. Emilio Guerra es de la opinión de que la ciudad “está experimentando una peligrosa deriva de dependencia de lo público, arrinconando y asfixiando la iniciativa privada y el emprendimiento del sector empresarial que son los auténticos motores de crecimiento que necesitamos”.
El dirigente magenta apela a “una reacción social” para evitar “el continuismo político, acomodado en su zona de confort, que no quiere que nada cambie”. A su juicio, “poco o nada” pueden esperar en el sector empresarial y comercial de los actuales partidos -y sus dirigentes- que se alternan en el poder, “porque están condicionados y tienen otras prioridades”.
La “inestable y arbitraria” situación de los pasos fronterizos de Melilla, son un elemento determinante para agravar la problemática socioeconómica porque “no hay que olvidar” que además de las relaciones comerciales entre ambos lados de la frontera, “existen fuertes lazos culturales, familiares y sociales que también se están viendo gravemente afectados”. “El futuro de Melilla se debe diseñar en clave económica”, consideró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€