Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isabel Migallón imparte la conferencia histórica "Ellas también" en la AV Tesorillo

Entrega de reconocimientos a Isabel Migallón

La historiadora melillense Isabel Migallón, ofreció el pasado 6 de marzo una charla titulada "Ellas también", en los locales de la Asociación de Vecinos Tesorillo, que continúa así con su programación de actividades anual. A la conferencia, organizada en colaboración con Amas de Casa, asistieron unas ochenta personas, entre asociados, simpatizantes y amigos.
Desde el Tesorillo se recuerda que Isabel Migallón Aguilar, melillense conocida por sus diversas facetas culturales como es la de historiadora, conferenciante y escritora, tiene editados varios libros, entre ellos: "Mujer. Matrimonio en la Melilla del siglo XVIII, Guzmán" y "El escudo de Melilla", entre otros.. Por sus trabajos de investigación continuados en el campo militar le fue concedida la Cruz del Merito Militar.

Le encanta su labor divulgativa en la que dar a conocer cuánto descubre en volúmenes y pergaminos, y es que “bucear en la historia es mi deporte favorito”, a lo que acompaña con la frase “escribir para mí es una necesidad”
"No es fácil hacer el trabajo de investigadora o investigador pero Isabel Migallón lo lleva a las mil maravillas, esperamos que nos siga ilustrando con sus investigaciones y hallazgos. Queremos saber más de esta nuestra ciudad", indican desde la AV Tesorillo. La presidenta de la entidad, Juana Mira Carmona y su junta directiva, así como la presidenta de Amas de Casa de Melilla Cristina Loriente, agradecieron a Isabel Migallón su disposición para estar unas horas con ellas compartiendo sus descubrimientos históricos.

Fue obsequiada por Amas de Casa con una placa por su colaboración y la presidenta del Tesorillo le regaló un joyero pirograbado por el artista melillense Fª Peinado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€