Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Definidos los galardonados a los Premios Melilla Deporte 2018

El Consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, anunciando la nueva edición de los Premios Melilla Deporte
(Autor: Melilla Hoy)

El pasado miércoles, día 6 de marzo, se reunió el jurado designado para la adjudicación de los Premios Melilla Deporte 2018, a la que asistieron el consejero de Deportes, Antonio Miranda, el deportista Francisco Alcober, el presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, y personal de la Consejería. Estos reconocimentos se entregarán el próximo 13 de abril, en el Hotel Tryp Melilla Puerto. En el listado de los premiados destacan María Mizzi Rama (Pádel) y Borja Garcés (Fútbol), que serán reconocidos como los mejores deportistas melillenses de 2018. Los premios a los mejores deportistas con discapacidad, en esta ocasión, han sido para María Nazaret Hernández (Surfcasting) e Ihab Etalib (Fútbol).
Los mejores deportistas en edad escolar de 2018 son Virginia Rico (Tiro Olímpico) y Valentín Volpe (Pádel), mientras que el deportista con mayor proyección es Ismael Jamadi Bolayoun (Halterofilia).
Los premios al mejor técnico recayeron en Marta Fernández de Castro (Pádel) y Francisco del Pino (Baloncesto). Por otro lado, los reconocimientos a los mejores jueces o árbitros fueron a parar a Cristina Osés Vinuesa (Triatlón) y a Francisco Javier Almansa (Baloncesto). El galardón al juego limpio fue para el Club Fútbol-11 Ntra. Señora del Buen Consejo.
Por otro lado, en las distinciones otorgadas a entidades, el Club Voleibol Melilla fue premiado como el mejor club deportivo, la Federación Melillense de Baloncesto como mejor federación, y el Enrique Soler como el mejor centro docente que más promueve el deporte en edad escolar.
El premio al mejor gestor deportivo recayó en Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla.
Y, finalmente, en el galardón a la mayor figura histórica del deporte melillense, se homenajeará al malogrado futbolista Bartolomé Hernández Alcalá (Totó), quien fallecíó el pasado 27 de octubre, a la edad de 59 años. Este premio se concedió a propuesta de las federaciones de fútbol y de baloncesto.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€