Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mario Hernández: “Todos los partidos que nos quedan hasta el final de liga son vitales”

El futbolista madrileño, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se enfrenta este domingo, a las 12’00 horas, en La Condomina, al UCAM Murcia, en partido correspondiente a la 28ª Jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El lateral derecho explicó que su equipo ya ha digerido el resultado del pasado fin de semana ante el Cartagena, pues “aunque se perdió el encuentro, también pudo ganarse”. Además, consideró que la U.D. Melilla lo intentó. En la segunda parte “se bajó el nivel, pero gozamos de ocasiones para llevarnos el partido”. Lo primero que abordó el joven defensa madrileño fue el estado anímico del equipo, tras una semana complicada, con la derrota en casa ante el Cartagena y la vorágine de publicaciones por la polémica celebración de sus compañeros Héber Pena y Soufiane Chakla.
En lo que respecta al aspecto puramente deportivo, el jugador azulino dijo que el equipo “ha digerido bien la derrota, puesto que ya sabíamos todos que era un rival difícil”, pero matizó que “igual que perdimos, podríamos haber ganado”, ya que el equipo “dispuso de ocasiones para haberse llevado el choque” ante el conjunto albinegro. El jugador, cedido por el Rayo Vallecano, avisó que “vamos con la misma convicción que ante el Cartagena para lograr los tres puntos de la Condomina y continuar con los objetivos marcados”. Además, puntualizó que los tres puntos “son iguales ante el UCAM Murcia que ante el Jumilla”, y que “partidos vitales son todos” porque quedan once jornadas, contando con ésta, en las que deben afrontar con la misma intensidad todos los encuentros para no verse superados por los equipos que les preceden.
Ante la más que posible ausencia de su compañero, el lateral izquierdo Jilmar, Hernández se mostró en total predisposición para jugar en cualquier posición donde requiera el entrenador, afirmando también que el equipo “sólo se fija en su propio trabajo” para ganar al conjunto universitario, siendo “muy intensos, como durante toda la temporada, y tratando bien el balón”.
De igual modo, al ser cuestionado por la polémica suscitada en la celebración del 1-0 ante el F.C. Cartagena del pasado domingo, por parte de Héber Pena y Sofian Chakla, y sobre cuál sería su forma de celebrar un gol si se le diese la ocasión este próximo domingo, el jugador fue bastante escueto y se limitó a decir que “lo celebraría con todo el equipo”. Y es que hay informaciones que revelan que la dirección del club ha dado órdenes de no realizar valoraciones sobre lo sucedido para proteger a la plantilla, y no ‘alimentar’ más la desafortunada noticia publicada en los medios locales y nacionales.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€