Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo de Melilla inicia su andadura en el nacional de clubes

Integrantes del equipo de pádel del Real Club Marítimo, en la competición del año pasado
(Autor: FEP)

El Real Club Marítimo de Melilla disputará, como equipo miembro anfitrión, el XXXV Campeonato de España Por Equipos de 1ª Categoría, que desde hoy y hasta el domingo se disputa en la Ciudad Autónoma. La competición para el equipo melillense iniciará hoy, a las 17’30 horas, en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, en una competición organizada por la Consejería de Deportes junto a las Federaciones Española y Melillense. El Club Marítimo tendrá como rival en la primera ronda al conjunto cántabro del Playa de Somo Central. Una eliminatoria que se prevé abierta, con dos equipos fuera de los cuatro cabezas de serie del torneo, y que se disputarán una de las plazas para las semifinales, que es el objetivo de los melillenses para asegurarse la permanencia en la categoría. En caso de superar a dicho club, el equipo jugaría las semifinales contra el vencedor del cruce entre el Riva Pádel Covibar II y el Real Club de Polo Barcelona, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, en el barrio del Real.
El equipo melillense, que es uno de los ochos clubes que forman parte de la Primera Categoría masculina, retornó el año pasado a la misma, y sus integrantes son la base de jugadores que participaron en la Segunda Categoría, con la principal novedad de Jesús Espejo.
Este año el entrenador del equipo será Armando Moya, y la capitanía será para Miguel González, que, junto a Javier Bravo, Pablo Herrera, Francisco José Tobaria, Gonzalo Díaz, Carlos Pérez, Sergio Beracierto, Sergio Contreras, Guillermo Ruiz de la Herran, Jairo Bautista, Sergio Suárez, Christian Volpe y Gonzalo Castillo, forman el equipo melillense.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€