Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Merche Melilla: “Una Mujer 10”

De Mercedes Benítez Sánchez, podría contar alguna que otra cosa, madre orgullosa y abuela enamorada de sus nietos por los que siente verdadera devoción. Pero hoy prefiero hablar de “Merche Melilla” . Gaditana, Chipionera para más señas, fervorosa devota de la Virgen de la Regla, “su Virgen” que lleva dentro de ese gran corazón que Dios le ha dado.
Cada mañana Merche nos regala un nuevo amanecer, y esas frases y pensamientos que nos hacen reflexionar sobre la fugacidad de la vida y lo importante que es vivirla intensamente. Instantáneas que llegan a muchos lugares dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es una gran luchadora, una “MADRE CORAJE”. Reportera gráfica del día a día de Melilla. No es nada difícil verla cubriendo cualquier evento, ¡Todo para ella es importante!
Merche es como las incansables reporteras de guerra, pero su campo de acción principal son las calles de Melilla. También la podemos ver fuera de nuestra ciudad para mostrarnos cuanto acontece y tiene especial interés.

Mi querida Amiga: este es mi pequeño homenaje. Hace tiempo que deseaba hacerlo, que quería dedicarte unos líneas y que por una vez seas tú la protagonista, con tu cámara, que es una prolongación de ti. A la que mimas y cuidas pero con la que a veces te enfadas porque no responde con la celeridad que quisieras. Pero, después de mucho batallar, logras que “te haga caso”.

Quiero agradecerte todo cuanto haces por dar a conocer esta ciudad, que la sientes tan tuya como la que te vio nacer.

Generosa y sincera, muchas gracias por regalarme tu amistad y cariño, pero sobre todo y por encima de todo “por ser como eres”, y por esos pequeños detalles que solo pueden brotar de un gran ser humano, de una MUJER 10.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€