Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería de Melilla reciben la visita del presidente de la Ciudad

El director de la escuela, Esteban Barajas, ha destacado el interés mostrado por el presidente de la Ciudad por la formación de los alumnos

La Escuela de Hostelería de Melilla ha informado que ha recibido la visita del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, para conocer de primera mano la labor que realizan en la misma tanto los profesores como los alumnos pertenecientes a los cursos de Cocina y Servicio de Restaurante.
En la actividad formativa, ha destacado el director de la escuela, Esteban Barajas, los cursos comenzaron el pasado 26 de noviembre y en los mismos toman parte un total de 30 jóvenes, 15 de cada curso.

La Escuela de Hostelería, dirigida por Esteban Barajas, está gestionada por Proyecto Melilla, S.A. y la formación la imparte la Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea.

Se trata de un proyecto que esta cofinanciado al 91,89% por la Unión Europea, UE, a través de la asignación específica para la Iniciativa de Empleo juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), enmarcado en el programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€