Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Debemos tener personalidad para ganar en un campo muy complicado”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, sobre el ‘césped’ del Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importantísimo encuentro que su equipo disputará mañana domingo en el Estadio de La Condomina, donde el decano del Grupo IV de la Segunda B necesita reencontrarse con la victoria ante el UCAM de Murcia, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B, para poder seguir en los puestos de Play-Offs. Jilmar, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, se une a la baja ya consabida de Jordi Ortega, lesionado desde el pasado 6 de enero de una rotura de ocho centímetros del isquiotibial izquierdo. El preparador del conjunto melillense indicó, en primer lugar, que su equipo le ha trasmitido buenas sensaciones tras el traspié del pasado domingo en casa ante el líder Cartagena, por lo que espera que pueda volver a la senda de la victoria. “El Melilla es un equipo fuerte y durante la semana he intentado que los jugadores puedan ver la parte positiva del último encentro, ya que hicimos las cosas bien contra el líder y pudimos ganar, pero perdimos por acciones en las que pudimos hacerlo mejor, así que creo en nuestras opciones. Este es un gran rival, pero también podremos ganarle, como a cualquier otro de la categoría”.
Para poder ganar, Carrión afirmó que “hay que intentar competir bien y ganar”, aunque es consciente que la empresa “es complicada, al igual que para el UCAM de Murcia”.
El conjunto universitario supera al Melilla en 5 puntos en la clasificación, pero “nuestra idea es recortar las distancias y además superarle en el golaveraje, aunque para conseguirlo hay que ser valientes en un campo muy complicado, pero con un buen césped en el que se puede practicar buen fútbol”.
Por otro lado, el entrenador de la Unión Deportiva restó importancia al hecho de que el equipo murciano tenga bajas importantes. “No creo que las bajas baje su potencial y lo único que debemos pensar es en la victoria, pues estamos capacitados. No pensamos que vaya a ser fácil, jugamos en su terreno de juego y debemos tener personalidad”.
Precisamente, sobre el rival destacó que cuenta “con buenos futbolistas que se asocian por dentro, laterales muy profundos y puntas de diferentes tipos, unos más asociativos y otro más verticales”.
“El UCAM es un equipo compensado y el Melilla también, por lo que el encuentro será igualado, aunque la clave para poder ganar estará en competir bien y en presionar con fuerza para que el rival cometa errores”, concluyó el entrenador del conjunto unionista.

Peña Nacho Aznar
En otro orden de aspectos, la Peña Nacho Aznar ya prepara un viaje para los aficionados de la U.D. Melilla para el encuentro del próximo día 24 de marzo ante el Almería B, a partir de las 12’00 horas. La expedición partirá el sábado por la noche, vía marítima, hasta Málaga, desde donde continuará viaje en autobús hasta la capital almeriense.
Los interesados en viajar podrán hacerlo en camarote cuádruple (adulto 30’00 euros y los menores hasta 13 años 25 euros) y en camarote doble (adulto 55’00 euros y los menores hasta 13 años 37 euros). El precio del desplazamiento en barco no incluye la entrada al encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€