Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita quieren recuperar la tercera plaza en su feudo

Barroso, al fondo, es la única duda
(Autor: Guerrero)

El Melistar recibe hoy, en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 18’30 horas, al Xerez Toyota Nimauto, en partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo V de la Segunda B, que será dirigido por los colegiados jiennenses Cejudo Calahorro y Lara Martinez. El equipo melillense espera retomar, tras el parón de la Copa del Rey, la senda de la victoria, después de la derrota cosechada en la última jornada de liga, en tierras malagueñas, ante el Atlético Carranque (7-6), en un partido en el que fueron caso siempre por delante en el marcador, pero al final el triunfo sonrió al cuadro costasoleño.
Rafita, entrenador del equipo melillense, comentó que el choque ante los jerezanos “va a ser complicado, pues no hay que olvidar que es el vigente campeón, aunque esta temporada no estén cómodos en la competición”, recordando que están lejos de la Copa del Rey y que habían perdido algunos jugadores respecto a la temporada pasada.
No obstante, definió al rival como “un equipo que compite, con transiciones muy rápidas y un juego directo, si bien es cierto que sufre mucho ante un juego posicional”, muy diferente al equipo melillense, ya que “lo basamos en mantener el control del balón, por lo somos dos equipos contrapuestos”, y por tanto el partido “va a ser una batalla y tendremos que tener paciencia”.
En cuanto a las novedades en la plantilla, la única duda es la de Jorge Barroso, con molestias, y pese a que “no estará al cien por cien espero contar con él”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€